martes, 14 de septiembre de 2010

Agentes libres

El período de traspasos en la NBA termina a mediados de competencia así que acá les muestro los agentes libres más conocidos que todavía quedan. Algunos con restricción de su ex equipo y otros sin.

Malik Allen de 32 años jugó el torneo pasado para Denver Nuggets donde promedió 2.1 puntos por partido. El ala-pívot lleva 9 temporadas en la NBA.

Rafer Alston de 34 años viene de jugar en Miami Heats donde promedió 8.2 puntos por partido. El base lleva 10 temporadas en la NBA.

Chucky Atkins de 36 años viene de jugar para los Detroit Pistons donde promedió 4.0 puntos por encuentro. El base lleva 11 campañas en la NBA.

Primoz Brezec de 30 años jugó la temporada pasada para la franquicia de Milwaukee Bucks donde promedió 2.3 puntos por partido. El pívot tiene 8 años de experiencia en la NBA.

Brian Cardinal de 33 años estuvo en Minesota Timberwolves la campaña pasada donde promedió 1.7 puntos por noche en sólo 29 partidos. El alero lleva 10 temporadas en la NBA.

Maurice Evans de 31 años milita en Atlanta Hawks pero su contrato finaliza dentro de poco, su renovación depende del tiempo en que se recupere de su lesión. La temporada pasada promedió 2.3 puntos por encuentro. El alero lleva 7 campañas en la NBA.

Michael Finley de 37 años participó para Boston Celtics la última temporada pero no jugó casi nada. El escolta promedió 0.8 puntos por partido en lo que fue su décimo quinto año en la competencia.

Devean George de 33 años estuvo en la franquicia de Golden State Warriors la temporada pasada donde promedió 5.4 puntos por encuentro. El alero lleva 11 campañas en la NBA.

Trenton Hassell de 31 años militó en los New Jersey Nets la temporada 09/10 donde promedió 4.5 puntos por encuentro. El alero tiene 9 años de experiencia en la NBA.

Larry Hughes de 31 años viene de jugar en los Charlotte Bobcats donde promedió 6.0 puntos por noche. El escolta lleva 12 temporadas en la NBA.

Allen Iverson de 35 años tuvo una escandalosa temporada en 09/10 donde jugó para los Memphis Grizzlies y los Philadelphia 76ers promediando 13.8 puntos por encuentro. El base y escolta lleva 14 campañas en la NBA.

Anthony Johnson de 35 años estuvo en el Orlando Magic la temporada pasada donde promedió 2.0 puntos por partido. El base tiene 13 años de experiencia en la NBA.

Sean Marks de 35 años jugó para los New Orleans Hornets la campaña pasada donde promedió 0.7 puntos por partido. El ala-pívot lleva 10 temporadas en la NBA.

Rasho Nesterovic de 34 años militó para los Toronto Raptors en la temporada 09/10 donde promedió 3.9 puntos por encuentro. El pívot lleva 12 años en la NBA.

Fabricio Oberto de 35 años jugó para Washington Wizards la temporada pasada donde promedió 1.5 puntos por partido. El pívot tiene 5 años de experiencia en la NBA.

Kevin Ollie de 37 años participó para Oklahoma City Thunder la última campaña donde promedió 1.8 puntos por encuentro. El base lleva 13 años en la NBA.

Joel Przybilla de 30 años estuvo en Portland Trail Blazers donde promedio 4.1 puntos por encuentro. Su renovación con la franquicia del estado de Oregon depende de su lesión ya que su contrato finaliza recientemente. El pívot lleva 10 años en la competencia.

Vladimir Radmanović de 29 años de Golden State Warriors tiene un contrato que finaliza dentro de poco tiempo, su renovación depende de su lesión. El alero está hace 9 temporadas en la NBA donde promedió 6.2 en la última.

Brian Skinner de 34 años es un trota equipos ya que jugó para 10 franquicias diferentes en la NBA. La última campaña participó para Los Angeles Clippers donde promedió 1.6 puntos por partido. El ala-pívot y pívot lleva 12 temporadas en la competencia.

Brian Scalabrine de 32 años militó en los Boston Celtics la última temporada pero no jugó casi nunca. El ala-pívot promedió 1.5 puntos por encuentro y lleva 9 campañas en la NBA.

Jerry Stackhouse de 35 años jugó para los Milwaukee Bucks la última temporada y promedió 7.3 puntos por noche. El escolta está hace 15 años en la NBA.

Jamaal Tinsley de 32 años militó en los Memphis Grizzlies la temporada pasada donde promedió 3.5 puntos por partido. El base tiene 9 años de experiencia en la NBA.

También hay jugadores legendarios que se encuentran como agentes libres. Antoine Walker, Darius Miles, Ricky Davis, Erick Strickland, Vitaly Potapenko, Maurice Taylor, Scott Padgett, Eric Piatkowski, Stephon Marbury, Steve Francis, Speedy Claxton, Kelvin Cato, Lindsey Hunter, Marcus Haislip, Scott Pollard, Troy Hudson, Anfernee Hardaway, Othella Harrington, Ruben Patterson y Malik Rose entre otros son algunos de ellos. Varios de estos basquetbolistas están jugando en otras ligas como al europea o la centro americana, otros no participan en ningún equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario