miércoles, 1 de junio de 2011

Curiosidades IV


En este post pondré cosas raras que le suceden a los jugadores de la NBA tanto dentro como fuera de las canchas.

Pat Riley en sus años como entrenador de los Heat solía ir a los partidos en su lancha y la dejaba a las afueras del estadio.

Jasón Terry en la noche antes de jugar un partido duerme con el pantalón del equipo que al otro día enfrentará.

Quintin Dailey en su época en los Bulls en un partido contra los Spurs le pidió al alcanza pelotas que le pida 5 dólares a algún periodista para comerse una pizza. Luego de unos minutos la pizza llegó y se la comió en el banco para diversión de sus compañeros y asombro de su técnico en ese entonces, Kevin Loughery.

Lionel Simmons y Derrick McKey no pudieron disputar partidos debido al exceso de videojuegos que les produjo una tendinitis. En el caso de Simmons dos partidos y en el de Mckie siete. 

Phil Jackson y David Andersen son los unicos jugadores en la historia a los cuales se les detectó LSD, sustancia prohibida por la NBA.

• La banda Pearl Jam en sus comienzos se llamaba Mookie Blaylock en honor al basquetbolista. Cuando los contrató la productora Epic Records, los ejecutivos del sello les pidieron que cambien su nombre, al temer acciones legales del deportista. Ellos lo hicieron, pero para seguir rindiendo tributo a su ídolo bautizaron a su primer álbum con el número que Blaylock usaba en su camiseta, el 10.

Shammond Williams es primo de Kevin Garnett.

• En 1994, Edmond Wilson, jugador de los Wichita Fall Texas, equipo de la CBA fue traspasado a Oklahoma City Cavalry por 3 sudaderas y tres pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario