martes, 26 de octubre de 2010

Arranca con todo

Esta noche comienza la NBA con un partido que es de los más esperados. Boston Celtics y Miami Heat se medirán a las 20:30, hora argentina, en el TD Garden. También jugarán Phoenix Suns contra Portland Trail Blazers y Houston Rockets, con Luis Scola como titular, versus Los Ángeles Lakers que defienden el título.

Más allá de que el partido entre los "Celtas" y los de la división del sureste sea el primero del campeonato, este en un encuentro muy importante para ambos ya que entre ellos no se enfrentarán muchas veces a lo largo de la competencia y se deben sacar ventaja.


Rajon Rondo es la carta especial que tienen los Celtics para imponerse en el marcador esta noche.También el juego ofensivo de Paul Pierce y Ray Allen puede jugarle una mala pasada a los Heat. Por otra parte, Jermaine O´Neal quien tras la lesión de Kendrick Perkins entró como titular y Kevin Garnett se las ingeniarán para bajar todos los rebotes posibles y ayudar al equipo en la defensa.


Miami Heat tiene todos los requisitos para lograr el campeonato esta temporada ya que cuenta con tres de los mejores jugadores de la NBA (Wade, James y Bosh), un gran banquillo con mucha experiencia y algunos novatos que esperan tener alguna posibilidad en el equipo. En el quinteto titular hay algunas dudas. Por ejemplo la de Mario Chalmers quien hasta ahora es el base titular pero Carlos Arroyo o Mike Miller pueden mandarlo al banco. Otra es la del pívot donde tiene a Zydrunas Ilgauskas y a Joel Anthony. El lituano se perfila como titular pero el canadiense viene tuvo una buena pretemporada, además, el director técnico, Erick Spoelstra, deberá elegir entre la experiencia de Ilgauskas o la juventud de Anthony quien lleva 3 años en la NBA.

Todos los ingredientes para que sea un espectacular partido están puestos en el enfrentamiento entre Celtics y Heat así que espero que no decepcionen a la gente y den un buen espectáculo esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario