martes, 7 de diciembre de 2010

Vacaciones

Estimados/as les comento que me tomare unas vacaciones con el blog y volveré en 2011 para darles mas historias y perfiles de la NBA. Mientras tanto les dejo los links para que puedan ver todos los partidos que quieran de la NBA, también quedarán las estadísticas personales y las de las franquicias. Todo para que puedan seguir informados sobre esta competencia que nos fascina a todos. NBA ¡Where amazing happens!

Partidos en vivo NBA : LINK
Posiciones NBA : LINK
Estadisticas jugadores NBA : LINK

Espero sepan comprender mi idea de tomarme un descanso con la pagina.

jueves, 2 de diciembre de 2010

El escolta


Bueno este post va dedicado a los escoltas o ayuda-base de la NBA. Tratare de poner a los mejores de la competencia a lo largo de la historia. El escolta es el encargado de ayudar al base a subir el balón. Muchas veces este jugador debe ocupar el puesto de base por determinadas circunstancias. Además, habitualmente, es un jugador habilidoso y con buen manejo del balón, también es capaz de penetrar entre la defensa. Una de sus virtudes es el tiro a larga distancia.

A continuación una lista de los mejores escoltas de la NBA. Todos ya retirados de la competencia.
Actualmente hay muchos escoltas buenos, algunos mejores y otros peores que los de la lista de arriba.  Ellos son: Kobe Bryant, Ray Allen, Dwyane Wade, Joe Johnson, Vince Carter, Kevin Martin, LeBron James, Brandon Roy, Ben Gordon y Emanuel Ginóbili.



Espero sus críticas sobre mi elección de escoltas. Si para ustedes falta alguno que lo mencione.