martes, 31 de agosto de 2010

El terror de los aros

Shaquille O´Neal, nuevo jugador de Boston Celtics, ha roto varias canastas en sus 18 años de carrera en la NBA. Hay que saber que esta mole no es nada liviana ya que pesa más de 150 kilos y mide 2.16 metros.

Su primera víctima fue en sus primeros años de carrera jugando para Orlando Magic.



La segunda también fue en sus comienzos pero en este caso no rompe el aro sino que desarma por completo la jirafa.



El tercer vídeo es sobre una practica donde "Shaq Attack" rompió por completo una canasta y su tablero.

lunes, 30 de agosto de 2010

Noticias de las últimas 24 horas


  • Michael Jordan y su franquicia, los Bobcats, donarán $250.000 dólares para los programas de atletismo en las escuelas primarias de Charlotte, la ciudad más grande Carolina del Norte. 

  • Un Ewing en Nueva York nuevamente. Si, Patrick Ewing Junior, hijo del gran Pat, firmó contrato con los Knicks. El juvenil basquetbolista se encontraba sin equipo luego de su paso por la NBA D-League. Su padre jugó 15 temporadas para esta franquicia y participó en 11 Juegos de las Estrellas.

  • Brandon Rush, de los Pacers, Kenny Hasbrouck de los Heat y Tyreke Evans de los Kings fueron suspendidos por la NBA. La causa de esto son sus actos de violencia a la ley. Rush fue castigado por haber consumido drogas, la condena son cinco partidos sin poder cobrar su sueldo. Hasbrouck no cobrará dinero por dos encuentros al haber dado positivo su test de alcoholemia en las rutas de California. Mientras que Evans deberá cumplir una fecha sin goce de sueldo al no dar respuesta a la acusación por manejar violentamente. Estas suspensiones comenzarán ni bien empiece la competencia.

domingo, 29 de agosto de 2010

Argentina onfire

Otra vez Argentina terminó sufriendo. El equipo de Sergio Hernandez venció a Australia por 74 a 72 y se ubicó primera en su grupo. La estrella del partido fue Luis Scola quien anotó 31 puntos.
"Nosotros estuvimos hablando y nos sentíamos bien. Teníamos el partido donde queríamos", explicó Scola. Además dijo, "tuvimos paciencia y esa fue la gran virtud en el día de hoy, a pesar de que el partido estuvo cuesta arriba".
La selección albilceleste ganó un duro encuentro en el cual estubo abajo en el marcador muchas veces. Tuvo que sufrir mucho y más en la ultima jugada cuando faltando 3 segundos Australia tuvo un triple pero lo falló. Argentina viene teniendo duros rivales como el de hoy y el de ayer, Alemania. Mañana se enfrentará con Angola y se espera un partido más tranquilo para la albiceleste donde seguramente jugaran varios suplentes así los titulares pueden descansar. También podrá volver Fabricio Oberto quien hoy no jugó ya que esta lesionado en su muslo izquierdo.
Quien esta teniendo un gran Mundial es Luis Scola, es el tercer mejor anotador del campeonato con un promedio de 25.5 puntos por partido. En primer lugar esta el neozelandés ex Angeles Clippers, Kirk Penney, con 29.00 y lo sigue el chino quien juega en los Washington Wizards, Yi Jianlian, con 26.00.


Video de la ultima jugaba del partido

jueves, 26 de agosto de 2010

Ultimo momento

miércoles, 25 de agosto de 2010

El inolvidable número 31


Reginald Wayne Miller es un ex jugador de la NBA. Tal vez lo conozcan mejor como Reggie Miller. Este jugador comenzó a jugar en 1987 cuando Indiana Pacers lo seleccionó onceavo en la primera ronda del draft. Participó 18 temporadas en esta competición deleitando a la gente con sus grandes lanzamientos de triple.

Miller Time como es apodado jugó toda su carrera para los Pacers, su posición era de alero. Sus 2.01 mts de altura lo hacían un jugador muy completo a la hora de atacar ya que casi nadie podía bloquear sus rápidos lanzamientos. Su mejor temporada fue la de 1989-90 donde promedió 24,6 puntos. Por otra parte en la de 1996-97 convirtió 229 triples de 536 que lanzó. En 2001-02 donó 1.000 dólares por cada triple anotado a la American Red Cross Disaster Relief Fund. Se recaudaron 206.000 billetes a final de temporada. El último partido de Miller fue el 19 de mayo de 2005 en el Conseco Fieldhouse, donde su equipo cayó derrotado 88-79 ante los Detroit Pistons quedando eliminados de las Semifinales de Conferencia del Este. En el encuentro, Reggie anotó 27 puntos con un 11 de 16 en tiros de campo y 4 de 8 en triples. A falta de 15.7 segundos, el entrenador de la franquicia contraria, Larry Brown, pidió un tiempo muerto para permitir a la afición de los Pacers ovacionar por última vez a su estrella. Se retiró a sus 39 años. Otra gran hazaña fue la que hizo en 1995 contra los New York Knicks, Miller Time anotó 2 triples en 5 segundos logrando hacer 8 tantos en 11 segundos.

Miller nació en 1965 en Riverside, ciudad del estado de California. Luego de su retiro en la NBA se dedicó a hacer televisión, hizo un cameo en la película “Olvídate de Paris”, además participa del programa “Call a Pacer” y es comentarista en los partidos de los Pacers para los Estados Unidos.

Este deportista fue un gran jugador de básquet que llevó a su equipo a las finales de los play-offs donde perdió frente a los Lakers en el 2000. Es el doceavo máximo anotador de la NBA con 25.272 puntos. Además, es el líder en lanzamientos de triples de toda la historia con 2.560 de 6.486 intentados. Participó 5 veces del juego de las estrellas. Todo esto que cosechó hizo que los Pacers retiraran su camiseta, la que es y será para siempre la inolvidable número 31 para los hinchas de este equipo.






martes, 24 de agosto de 2010

Algunas noticias


  •  Para desgracia de Brasil Nene Hilario, si, el del cancer de testículo, se lesiono el tobillo derecho y se perderá el Mundial de Turquía. Ruben Magnano, director técnico de Brasil, convocó a Joao Paulo Batista (?). El jugador de los Denver Nuggets sufrió la lesión durante el partido el pasado viernes cuando su equipo fue vencido por Francia 58 a 56 en Lyon. (Leer más)

  • Otra buena noticia para el seleccionado argentino es que el base titular de España, José Calderón, también se lesiono. El jugador de 28 años dijo luego de la derrota frente a Estados Unidos por 84 a 82. "Es una lastima que me haya lesionado faltando sólo un minuto". (Leer más)

  • Ayer, 23 de agosto fue el cumpleaños de quien es para mí el mejor jugador de la NBA. Kobe Bryant cumplió 32 años. El basquetbolista de los Ángeles Lakers manifestó sus deseos de salir campeón nuevamente para conseguir su sexto anillo en su carrera. Todos con la franquicia angelina. (Leer más)

  • Argentina venció a Turquía 93 a 89 y se consagró campeón del torneo Efes Pilsen Cup. Los máximos anotadores fueron Carlos Delfino con 30 puntos, y Semih Erden, jugador de Boston Celtics, con 15. El próximo partido para la albiceleste sera el sábado 28 frente a Alemania. El encuentro sera por la fase de grupos del Mundial. (Leer más)

lunes, 23 de agosto de 2010

Traspasos NBA

Bueno mi primer post para inaugurar el blog es sobre las transferencias que se han hecho hasta el día de la fecha en la NBA. Los equipos que mejor se han reforzado son Miami Heats con las llegadas de LeBron James y Chris Bosh para acompañar a Dwade Wade. Por otra parte, Boston Celtics ah traído a Shaquille O'Neal y Jermaine O´Neal quienes estaban como agentes libres luego de sus pasos por Cleveland Cavalliers y Miami Heats.


División Central





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: F, G, Derrick Rose, F Luol Deng, F Taj Gibson, F James Johnson, C Joakim Noah

Agentes libres: G Jannero Pargo (ilimitado), G Flip Murray (ilimitado), G Acie Law (ilimitado), G Devin Brown (ilimitado), F Joe Alexander (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Kevin Seraphin

Agentes libres: F Carlos Boozer, G Kyle Korver, C Omar Asik, G Ronnie Brewer, C/F Kurt Thomas, G Keith Bogans

Traspasos: G C.J. Watson

Jugadores perdidos
Agentes libres: F Hakim Warrick, C Brad Miller

Traspasos: G Kirk Hinrich, F Kevin Seraphin, F Vladimir Veremeenko

Renuncia: F Rob Kurz, F Chris Richard





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Daniel Gibson, G Anthony Parker, G Mo Williams, G-F Jamario Moon, F Antawn Jamison, F Leon Powe, C-F Varejao Anderson, F-C Hickson de j. j.

Agentes libres: F Jawad Williams (restringido)

Jugadores agregadoss
Draft de la NBA:

Agentes libres: F/G Joey Graham

Traspasos: G Ramon Sessions, C Ryan Hollins

Jugadores Perdidos
Agentes libres:, C Zydrunas Ilgauskas, C Shaquille O’Neal

Traspasos: F LeBron James, G Delonte West, G Sebastian Telfair

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Ben Gordon, G Richard Hamilton, G Rodney Stuckey, F Austin Daye, F Jonas Jerebko, F Tayshaun Prince, F DaJuan Summers, F-C Chris Wilcox (opción del jugador),), C Ben Wallace (renovó)

Agentes libres: G Will Bynum (restringido), G Chucky Atkins (ilimitado), C Kwame Brown (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Greg Monroe, Terrico blanco

Agentes libres: C Ben Wallace, G-F Tracy McGrady

Traspasos:

Jugadores perdidos
Agentes libres:

Traspasos:

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Brandon Rush, G T.J. Ford, F-G Mike Dunleavy, F-G Dahntay Jones, F Danny Granger, F Tyler Hansbrough, F Josh McRoberts, F-C Solomon Jones, C Jeff Foster, C Roy Hibbert

Agentes libres: G Earl Watson (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Paul George, Lance Stephenson

Agentes libres:

Traspasos: G Darren Collison, F James Posey

Jugadores perdidos
Agentes libres: G Luther Head

Traspasos: F-C Troy Murphy

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Brandon Jennings, F Carlos Delfino, F Ersan Ilyasova, F Corey Maggette, F Luc Mbah a Moute, C Andrew Bogut, G John Salmons a (firmar), G Michael Redd (opción de jugador)

Agentes libres: G-F Jerry Stackhouse (ilimitado), C Primoz Brezec (sin restricciones),

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Larry Sanders, Darington Hobson, Jerome Jordan, Tiny galones

Agentes libres: F Drew Gooden, G Keyon Dooling, G John Salmons, G Earl Boykins

Traspasos: F Corey Maggette, F-G Chris Douglas-Roberts

Jugadores perdidos
Agentes libres: G Luke Ridnour, G Royal Ivey, C/F Kurt Thomas

Traspasos: G Charlie Bell, C Dan Gadzuric, F Darnell Jackson

Desafectados:


División Atlántica





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: F Glen Davis, F Kevin Garnett, C Kendrick Perkins, G Rajon Rondo, F-C Rasheed Wallace, G Ray Allen (renovó), F Paul Pierce (renovó), G Nate Robinson (renovó), G Marquis Daniels (renovó),
Agentes libres: G-F Michael Finley (Ilimitado), F Brian Scalabrine (Sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Avery Bradley , Luke Harangody

Agentes libres: G Ray Allen, F Paul Pierce, C Jermaine O'Neal, G Nate Robinson, G Marquis Daniels, G Von Wafer, C Shaquille O'Neal

Traspasos:

Jugadores perdidos
Agentes libres: G Tony Allen

Traspasos:

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Devin Harris, C Brook Lopez, G-F Terrence Williams, F Kris Humphries (Opción del jugador)
Agentes libres: F-C Josh Boone (Restringido), F-G Trenton Hassell (Ilimitado), F Jarvis Hayes (Ilimitado), G Chris Quinn (Ilimitado), F-G Bobby Simmons (Sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Derrick Favors , Damion James

Agentes libres: F Travis Outlaw, C Johan Petro, G Jordan Farmar, F Sean mayo

Traspasos: G Quinton Ross, G Anthony Morrow, F-C Troy Murphy

Jugadores perdidos
Agentes libres: C Tony Battie

Traspasos: F-G Chris Douglas-Roberts, F Yi Jianlian, G Courtney Lee

Renuncia: G Keyon Dooling





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G-F Wilson Chandler, G Toney Douglas, F Danilo Gallinari, G-F Bill Walker, C Eddy Curry (Opción del jugador)

Agentes libres: F-C Earl Barron (Ilimitado), F Jonathan Bender (Ilimitado), G J.R. Giddens (Sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Andrew Rautins , Campos de Landry

Agentes libres: F Amare Stoudemire, G Raymond Felton, G Roger Mason, Jr.

Traspasos: F Kelenna Azubuike, F Anthony Randolph, C Ronny Turiaf

Jugadores perdidos
Agentes libres: G Chris Duhon, F Al Harrington, G Sergio Rodríguez, G Eddie House, G-F Tracy McGrady

Traspasos: C David Lee

Desafectados:





Desde 2009-10
 Con arreglo al contrato: F Elton Brand, G Jrue Holiday, F-G Andre Iguodala, G Jodie Meeks, F-C Jason Smith, F-C Marreese Speights, G Louis Williams, F Thaddeus Young, F-G Jason Kapono (Opción del jugador)

Agentes libres: F Rodney Carney (Ilimitado), C-F Francisco Elson (Ilimitado), G Willie Green (finalización del contrato anticipada), G Allen Iverson (Sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Evan Turner

Agentes libres: C Tony Battie

Traspasos: F-C Spencer Hawes, G-F Andrés Nocioni

Jugadores perdidos
Agentes libres:

Traspasos: C Samuel Dalembert

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Marcus Banks, C Andrea Bargnani, G José Calderón, G DeMar DeRozan, F Reggie Evans, G Jarrett Jack, F Hedo Turkoglu, G Sonny Weems, F Amir Johnson (renovó)
Agentes libres: C Rasho Nesterovic (Ilimitado), C Patrick o ' Bryant (Sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Ed Davis

Agentes libres: F Amir Johnson, F Linas Kleiza

Traspasos: C David Anders F Julian Wright

Jugadores perdidos
Agentes libres: F-G Antoine Wright

Traspasos: F Chris Bosh, G Marco Belinelli

Desafectados:


Division del Sudeste





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Joe Johnson (renovó), F Josh Smith, C Al Horford, F Marvin Williams, C Zaza Pachulia, G Jamal Crawford, G Mike Bibby, G Maurice Evans, G Jeff Teague, C Jason Collins (renovó)

Agentes libres: F Joe Smith, (sin restricciones), F Randolph Morris (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Jordan Crawford
Agentes libres: G Joe Johnson, C/F Josh Powell

Traspasos:

Jugadores perdidos
Agentes libres:

Traspasos:

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Stephen Jackson, F Gerald Wallace, F Boris Diaw, G D.J. Augustin, C DeSagana Diop, C Nazr Mohammed, G Gerald Henderson, F Tyrus Thomas (renovó)

Agentes libres: G Larry Hughes (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA:

Agentes libres: G Shaun Livingston, F Tyrus Thomas

Traspasos: C Erick Dampier, F Eduardo Nájera, F Matt Carroll

Jugadores perdidos
Agentes libres: C Theo Ratliff, G Raymond Felton

Traspasos: Tyson Chandler, C Alexis Ajinca

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Mario Chalmers G Dwyane Wade (renovó), F Udonis Haslem (renovó), C Joel Anthony (renovó), C Jamaal Magloire (renovó), G Carlos Arroyo (renovó), F James Jones (renovó después de ser desafectado)

Agentes libres:

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Dexter Pittman , Jarvis Varnado , Da'Sean Butler

Agentes libres: G Mike Miller, C Joel Anthony, C Zydrunas Ilgauskas, F James Jones (a renovó después de ser desafectado), C Jamaal Magloire, F Juwan Howard, G Carlos Arroyo, G Eddie House

Traspasos: F Chris Bosh, F LeBron James, G Patrick Beverly

Jugadores perdidos
Agentes libres: C Jermaine O'Neal, F Dorell Wright

Traspasos: G Daequan Cook, F Michael Beasley

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: C Dwight Howard, G Vince Carter, C Marcin Gortat, F Rashard Lewis, G Jameer Nelson, F Mickael Pietrus, F Brandon Bass, F Ryan Anderson, G J.J. Redick (renovó), Jason Williams (renovó)

Agentes libres: G Anthony Johnson (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Daniel Orton, Stanley Robinson

Agentes libres: G Chris Duhon, G Quentin Richardson, G J.J. Redick

Traspasos:

Jugadores perdidos
Agentes libres: F Matt Barnes

Traspasos:

Desafectados:





Desde 2009-10
 Con arreglo al contrato: G Gilbert Arenas, C Andray Blatche, F Al Thornton, G Nick Young, C JaVale McGee

Agentes libres: C Fabricio Oberto (ilimitado), G Mike James (ilimitado), G Javaris Crittenton (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: John Wall, Trevor Booker

Agentes libres: C Hilton Armstrong, G/F Josh Howard

Traspasos: F Yi Jianlian, G Kirk Hinrich, F Kevin Seraphin

Jugadores perdidos
Agentes libres: G Randy Foye G Mike Miller G Earl Boykins

Traspasos: G Quinton Ross

Desafectados:


División del Sudoeste





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Rodrigues Beaubois, G Caron Butler, G Jason Kidd, F Shawn Marion, G DeShawn Stevenson, G Jason Terry, F Dirk Nowitzki (renovó), C Brendan Haywood (renovó), F Tim Thomas (renovó)
Agentes libres: G Barea j. j. (Ilimitado), F Tim Thomas (Sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Dominique Jones

Agentes libres: F Dirk Nowitzki, C Brendan Haywood, F Tim Thomas

Traspasos: C Tyson Chandler, C Alexis Ajinca

Jugadores perdidos
Agentes libres:

Traspasos: C Erick Dampier, F Eduardo Nájera, F Matt Carroll

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: F Shane Battier, G Aaron Brooks, F Chase Budinger, G Mike Harris, F Jordan Hill, F Alexander Johnson, G Kevin Martin, F Jermaine Taylor, C Yao Ming (opción del jugador), F Chuck Hayes, F Jared Jeffries, C/F Luis Scola (renovó), G Kyle Lowry (renovó)

Agentes libres:

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Patrick Patterson

Agentes libres: C Brad Miller, C/F Luis Scola, G Kyle Lowry

Traspasos: G Courtney Lee

Jugadores perdidos
Agentes libres:

Traspasos: C David Anders, G/F Trevor Ariza

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: F Darrell Arthur, F DeMarre Carroll, G Mike Conley, C Marc Gasol, F Hamed Haddadi, G Lester Hudson, G O.J. Mayo, F Zach Randolph, C Hasheem Thabeet, F Young Sam, F Rudy Gay (renovó)

Agentes libres: C Steven Hunter (Ilimitado), G Jamaal Tinsley (Ilimitado), G Marcus Williams (Sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Javier Enrique, Greybys Vasquez

Agentes libres: F Rudy Gay, G Tony Allen

Traspasos:

Jugadores perdidos
Agentes libres: G Ronnie Brewer

Traspasos:

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: C Aaron Gray, C Emeka Okafor, G Chris Paul, G Marcus Thornton, F David West, F Darius Songaila, F Peja Stojakovic

Agentes libres: F Ike Diogu (Ilimitado), C Sean Marks (Sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Cole Aldrich

Agentes libres:

Traspasos: Craig Brackins, Quincy Pondexter, G/F Trevor Ariza, G Marco Belinelli

Jugadores perdidos
Agentes libres:

Traspasos: F Morris Peterson, Cole Aldrich, G Darren Collison, F James Posey, F Julian Wright

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: C/F DeJuan Blair, F Matt Bonner (renovó), F/C Tim Duncan, G Alonzo Gee, G Manu Ginobili, F Malik Hairston, G George Hill, G Curtis Jerrells, F Antonio McDyess, G Tony Parker, G Templo de Garrett, F Richard Jefferson (renovó)

Agentes libres: C Ian Mahinmi (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: James Anderson, Ryan Richards, C Tiago Splitter (elección del Draft 2007)

Agentes libres: G Gary Neal, F Richard Jefferson

Traspasos:

Jugadores perdidos
Agentes libres: G Keith Bogans, G Roger Mason Jr.

Traspasos:

Desafectados:


División del Noroeste





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Arron Afflalo, C/F Chris Andersen, F Carmelo Anthony, F Renaldo Balkman, G Chauncey Billups, G Ty Lawson, C Nene, G J.R. Smith, F Kenyon Martin, G Anthony Carter (renovó)

Agentes libres: F Malik Allen (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA:

Agentes libres: F Al Harrington, C/F Shelden Williams, G Anthony Carter

Traspasos:

Jugadores perdidos
Agentes libres: C Johan Petro, F/G Joey Graham

Traspasos:

Renuncia: G Coby Karl, C Brian Butch





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G/F Corey Brewer, G Wayne Ellington, G Jonny Flynn, C/F Kevin Love, C Greg Stiemsma, C Darko Milicic (renovó),

Agentes libres: F Nathan Jawai (restringido), F Brian Cardinal (ilimitado), G/F Sasha Pavlovic (ilimitado), F/C Shakhtar Pecherov (ilimitado), F/G Damien Wilkins (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Wesley Johnson , Lazar Hayward

Agentes libres: F Nikola Pekovic, G Luke Ridnour, C Darko Milicic, F Anthony Mingus

Traspasos: F Michael Beasley, F Martell Webster, C Kosta Koufos, G Sebastian Telfair

Jugadores perdidos
Agentes libres:

Traspasos: F Ryan Gomes C/F Al Jefferson G Ramon Sessions C Ryan Hollins

Renuncia: G Delonte West





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: C/F Nick Collison, G Daequan Cook, F Kevin Durant, F Jeff Green, G James Harden, C Serge Ibaka, C Nenad Krstic, G Eric Maynor, C Byron Mullens, G Thabo Sefolosha, G Kyle Weaver, G Russell Westbrook, F D.J. White

Agentes libres: G Mustafa Shakur (restringido), G Kevin Ollie (ilimitado), F Etan Thomas (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Craig Brackins, Quincy Pondexter

Agentes libres: G Royal Ivey

Traspasos: G Daequan Cook, G Morris Peterson, Cole Aldrich

Jugadores perdidos
Agentes libres:

Traspasos: Craig Brackins, Quincy Pondexter

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: F LaMarcus Aldridge, F Nicolas Batum, G Jerryd Bayless, F Marcus Camby, F Dante Cunningham, G Rudy Fernández, G Andre Miller, C Greg Oden, C/F Jeff Pendergraph, G/F Brandon Roy, C Joel Przybilla

Agentes libres: G Travis Diener (ilimitado), G Patrick Mills (restringido)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Elliot Williams, Luke Babbitt

Agentes libres: G Wesley Matthews

Traspasos: F Ryan Gomes

Jugadores perdidos
Agentes libres: C/F Juwan Howard

Traspasos: F Martell Webster

Renuncia: F Ryan Gomes





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Sundiata Gaines, G/F Othyus Jeffers, F Andréi Kirilenko, F C.J. Miles, C/F Paul Millsap, C Mehmet Okur, G Ronnie Price, G Deron Williams

Agentes libres: C Kyrylo Fesenko (restringido)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Gordon Hayward

Agentes libres: G Raja Bell

Traspasos: C/F Al Jefferson

Jugadores perdidos
Agentes libres: F Carlos Boozer, F/G Kyle Korver, G Wesley Matthews

Traspasos: C Kosta Koufos

Desafectados:


División del Pacifico





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Charlie Bell, C Andris Biedriņš, G Stephen Curry, G Monta Ellis, C Dan Gadzuric, F Reggie Williams, F Brandan Wright

Agentes libres: F Devean George (ilimitado), C Chris Hunter (restringido), F Vladimir Radmanovic (restringido), F Anthony Mingus (restringido)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Ekpe Udoh

Agentes libres: G Jeremy Lin, F Dorell Wright

Traspasos: G Charlie Bell, C Dan Gadzuric, C David Lee

Jugadores perdidos
Agentes libres: G C.J. Watson, F Anthony Mingus

Traspasos: F Corey Maggette, F Kelenna Azubuike, F Anthony Randolph, C Ronny Turiaf, G Anthony Morrow

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Baron Davis, G Eric Gordon, F Blake Griffin, C DeAndre Jordan, C Chris Kaman, F Craig Smith (renovó), F Rasual Butler (renovó)

Agentes libres: G Bobby Brown (restringido), G Mardy Collins (restringido), F Steve Novak, C Brian Skinner

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Al-Farouq Aminu , Warren Willie

Agentes libres: F Ryan Gomes, G Randy Foye, F Brian Cook, F Craig Smith

Traspasos:

Jugadores perdidos
Agentes libres: F Drew Gooden, G Steve Blake, F Travis Outlaw

Traspasos:

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: F Ron Artest, G Kobe Bryant, C Andrew Bynum, F Pau Gasol, F Lamar Odom, G Sasha Vujacic, F Luke Walton, G Derek Fisher (renovó), G Shannon Brown (renovó)

Agentes libres: C DJ Mbenga (ilimitado), F Adam Morrison (restringido)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Devin Ebanks, Derrick Caracter

Agentes libres: G Steve Blake, G Derek Fisher, C Theo Ratliff, G Matt Barnes

Traspasos:

Jugadores perdidos
Agentes libres: G Jordan Farmar, F Josh Powell

Traspasos:

Desafectados:





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: G Leandro Barbosa, F Earl Clark, G Goran Dragić, F Jared Dudley, C Robin Lopez, G Steve Nash, G Jason Richardson, F Grant Hill (renovó), C Channing Frye (renovó)

Agentes libres: F Louis Amundson (ilimitado), C Jarron Collins (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: Gani Lawal , Dwayne Collins

Agentes libres: F Grant Hill, F Hakim Warrick, C Channing Frye, G Matt Janning

Traspasos: G/F Josh Childress, F Hedo Turkoglu

Jugadores perdidos
Agentes libres: F Amare Stoudemire

Traspasos:

Renuncia: F Taylor Griffin





Desde 2009-10
Con arreglo al contrato: F Omri Casspi, C Samuel Dalembert, G Tyreke Evans, F Francisco García, F Donté Greene, F Carl Landry, F Jason Thompson, G Beno Udrih

Agentes libres: F Dominic McGuire (restringido), F Ime Udoka (sin restricciones)

Jugadores agregados
Draft de la NBA: DeMarcus Cousins, Hassan Whiteside

Agentes libres: F Antoine Wright

Traspasos: C Samuel Dalembert, F Darnell Jackson

Jugadores perdidos
Agentes libres: F Sean May

Traspasos: F-C Spencer Hawes, G-F Andrés Nocioni, F Jon Brockman

Desafectados: